Daniel García 丹倪 Periodista - Journalist - 記者 旅 游 文 化 记 者
              Daniel García 丹倪         Periodista - Journalist - 記者                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            旅 游 文 化 记 者 

Desde mi ciudad natal, Sevilla, hasta las frías tierras de Noruega, pasando por Marsella o Frankfurt. Una muestra de los caminos recorridos por Europa, periodísticamente hablando.

Sevilla

un repaso por algunas de las nuevas tendencias culinarias de la capital andaluza

Sevilla, un repaso por algunas de las nuevas tendencias culinarias de la capital andaluza. On Madrid
Sevilla
SevillaOnMadrid.pdf
Documento Adobe Acrobat [946.0 KB]

De tapas por Sevilla

Una nueva generación de hosteleros hispalenses se ha propuesto renovar este pequeño formato gastronómico. La despensa local se rediseña para el paladar contemporáeo.

De tapas por Sevilla. Una nueva generación de hosteleros hispalenses se ha propuesto renovar este pequeño formato gastronómico. La despensa local se rediseña para el paladar contemporáeo.
De tapas por Sevilla
SevillaMuchoviaje.pdf
Documento Adobe Acrobat [290.8 KB]

Fráncfort

La ciudad del río Meno deja atrás su complejo de cruce de caminos para convertirse en una capital llena de posibilidades. Un lugar en el que perderse entre museos, monumentos al poder económico alemán y unos tragos de apfelwein.

Fráncfort. La ciudad del río Meno deja atrás su complejo de cruce de caminos para convertirse en una capital llena de posibilidades. Un lugar en el que perderse entre museos, monumentos al poder económico alemán y unos tragos de apfelwein.
Fráncfort - On Madrid
Francfort.pdf
Documento Adobe Acrobat [214.9 KB]

Noruega, el gigante nórdico en tren

A lo largo del territorio noruego se esconden paraísos naturales, una cultura milenaria y ciudades
con encanto. Para recorrer el país nada mejor que el medio de locomoción de los pioneros, el ferrocarril, ya que sus trayectos permiten apreciar todas las maravillas de la antigua tierra vikinga.

Noruega, el gigante nórdico en tren. A lo largo del territorio noruego se esconden paraísos naturales, una cultura milenaria y ciudades con encanto. Para recorrer el país nada mejor que el medio de locomoción de los pioneros, el ferrocarril, ya que sus trayectos permiten apreciar todas las maravillas de la antigua tierra vikinga.
Noruega, el gigante nórdico en tren
NoruegaMuchoviaje.pdf
Documento Adobe Acrobat [481.5 KB]

Marsella

Fue refugio de narcotraficantes y puerto camorrista, pero hoy es un centro multicultural que acoge a creadores y mentes inquietas. La segunda ciudad de Francia será Capital Europea de la Cultura en 2013.

Marsella, un puerto que mira al futuro. Fue refugio de narcotraficantes y puerto camorrista, pero hoy es un centro multicultural que acoge a creadores y mentes inquietas. La segunda ciudad de Francia será Capital Europea de la Cultura en 2013.
Marsella, un puerto que mira al futuro
Marsella.pdf
Documento Adobe Acrobat [427.7 KB]

Bajo Rin

Castillos de lujo, pueblos medievales o reservas naturales han sido adaptados para un nuevo concepto de turismo en esta zona entre Holanda y Alemania. Una región llena de encantos.

Bajo Rin. Castillos de lujo, pueblos medievales o reservas naturales han sido adaptados para un nuevo concepto de turismo en esta zona entre Holanda y Alemania. Una región llena de encantos.
Bajo Rin - On Madrid
BajoRin.pdf
Documento Adobe Acrobat [138.5 KB]

Sígueme en...


Created with flickr slideshow.
View Daniel García (丹倪)'s profile on LinkedIn
Instagram
Google+

Daniel García

El tren más lujoso de Japón (Wed, 13 Sep 2017)
Viaje a bordo del Seven Stars, el ferrocarril que pretende emular al expreso de oriente en el país del sol naciente
>> más información

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Daniel García

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web.